Teatro La Macarena

 

Casa_Teatro_La_Macarena_en_el_Bosque_Izquierdo

El Teatro La Macarena cuya sede es considerada por su grupo fundador Los Fonámbulos como un centro de experimentación artística está ubicada en pleno centro de la capital colombiana. Este escenario fue creado con el objetivo de convertirlo en el espacio donde este grupo de artistas canalizarían sus sueños poniendo en práctica toda su experiencia dentro de las artes escénicas y lo aprendido a través del tiempo y los talleres que allí se imparten.

Desde su creación esta sala ha logrado cautivar la atención del público bogotano y colombiano en general, así mismo, incentivar a personas a acercarse al teatro y ser parte del mismo. La misión de los Fonánbulos por encontrar propuestas originales que construyan las diferentes lineas teatrales y artísticas ha sido una de las principales características que han llevado al Teatro La Macarena a convertirse en un emblemático lugar para la escena teatral de Bogotá.

Este teatro te invita para que participes del teatro y disfrutes de sus puestas escénicas en una sala cómoda con una capacidad para 80 personas y equipada con luces y sonido de alta calidad para el buen desarrollo de los shows.

INFORMACIÓN

Dirección: Calle 26 No 4A-17

Teléfonos: 8054465 / 561 0074 / 315 357 3481/ 311 476 3571

Correo Electrónico: [email protected]

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0