Teatro De La Carrera

El Teatro De La Carrera es un espacio que queda en pleno corazón de uno de los sectores más conocidos de la ciudad: Chapinero. Su ubicación lo convierte en uno de esos lugares estratégicos para ir a disfrutar de un buen espectáculo teatral.

Este escenario abrió telones desde que el señor, Jaime Arturo Gómez, quien fuera en su época el director del antiguo Teatro Cine San Carlos, destinara este espacio para realizar representaciones teatrales por allá en el año de 1991.

Desde entonces, no se ha parado de trabajar en pro de seguir fortaleciendo este espacio cultural que ofrece a la ciudadanía en general opciones diferentes y pertinentes de entretenimiento. Con esto ha procurado entregarle al público entre dos y tres temporadas teatrales al año. Por lo general, está abierto al público de martes a sábado con espectáculos variados, propios o con agrupaciones invitadas.

Es sede de la Fundación Teatro De La Carrera y actualmente es una sala concertada con el Ministerio de Cultura y la Secretaria Distrital de Recreación y Deporte. La parte arquitectónica se conserva tal cual se abrió en 1951 como sala de cine y solo se hicieron adecuaciones estructurales y necesarias para convertirla en espacio.

Este escenario de entretenimiento, diversión, risas y espectáculo cuenta con una capacidad para 394 personas, quienes podrán disfrutar de shows con calidad y comodidad.

Fotogalería 

Mapa de ubicación

Información

Dirección: Carrera 13 #61 – 24

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0