‘Tan Galán’, escrita por Jorge Enrique Abello

El actor Jorge Enrique Abello se prepara para la tercera semana del espectáculo Tan Galán’, una comedia que protagoniza junto a la hermosa Lorna Cepeda y que cuenta la historia de lo que pasa detrás de bambalinas, cuando dos actores que se pueden amar u odiar, tienen que hacer una escena “subidita de tono” en televisión. 

Lee también: Jorge Enrique Abello, tremendo “galancito”

Como lo dice el mismo Jorge Enrique, “en mi trabajo a veces tengo que besar a mis compañeras y no siempre sale bien”, pues solo hay que imaginarse esa situación,cuando en ocasiones los sentimientos de los actores están latentes, pues no se sabe a ciencia cierta que va a suceder de ahí. 

Este espectáculo tiene además la particularidad de estar escrito por el mismo Abello, quien presenta entonces la obra como una burla al autor a sí mismo, juega con los elementos de la comedia, picante y sensual, para burlarse sabiamente de esos “galancitos” típicos. 

Lee también: Vimos… Tan Galán 

La obra que es un proyecto de amigos, está dirigida por uno de los actores con más trayectoria en el país, hablamos de Luis Eduardo Arango y este fin de semana arranca su tercera semana. Una comedia que el público ovaciona al final como dejó en evidencia el video que publicó Jorge Enrique en su cuenta de Instagram hace unos días. 


Este espectáculo demuestra la capacidad que tiene un actor como Jorge Enrique Abello, que además de protagonizar esta comedia, tiene todo el rigor para escribir una comedia con los ingredientes que la pueden convertir en un éxito. 

Compra tus entradas y no te pierdas esta tras escena de amor AQUÍ 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0