Seis espectáculos para regalarle a mamá

Para que no te compliques pensando qué le vas regalar a máma en su día especial, nosotros te contamos acerca de seis espectáculos que la harán vivir una gran experiencia de acuerdo a su personalidad. Así que solo debes escoger cuál es ese show que ella amaría y ya está. ¡Descomplícate y progámate!

‘PASO, bailando también se muere’

En la última función de este show que logra reunir danza y teatro en el mismo escenario, las mamás podrán experimentar la pasión más grande de todas a través de las notas del piano en vivo y de una historia que la llevará por los altibajos del romance, todo contado desde la sensación del cuerpo. Si tu mamá es de las que llora con las historias más divertidas y apasionadas, este es su show.

¿Dónde?: En el Audiotorio Old Mutual

¿Cuándo?: Sábado 12 de mayo

‘In-files, la venganza’

En una pijamada de mujeres puede pasar de todo, entre todo, contar los secretos más íntimos. ¿Qué pasa cuando se reúne un grupo de amigas que tienen algo que contar? Diversión, música, baile y mucha belleza están presentes en la #ComediaDelAño2017 para la comunidad de SoyTeatro. Si tu mamá ama pasar tiempo en compañía de sus amigas, este es su show.

¿Dónde?: En el Teatro Belarte
¿Cuándo?: Sábado 12 de mayo

‘Ni muerta dejo de vivir’

Lo tiene todo para pasar la velada más inolvidable con la persona que te dio la vida, pues de eso se trata este show, de celebrar la vida. En una noche en donde además del espectáculo habrán muchas sorpresas, esta comedia musical hará que tu mamá ría sin parar, si ella es de las que se gozan cada segundo de su existencia, este es su show.

¿Dónde?: En  Cabaret Restaurante Show
¿Cuándo?: Sábado 12 de mayo

‘Obsesión’

Esta es una experiencia como ninguna otra, pues se trata de vivir el teatro en el cine. La National Theatre Live llega a ciertas salas de Cine Colombia para traer a los grandes actores del mundo. En esta ocasión presenta al actor Jude Law, en la electrizante ‘Obsesión’. Si tu mamá ama el cine y el teatro, este es su show.

¿Dónde?: Salas seleccionadas de Cine Colombia
¿Cuándo?: Sábado 12 y domingo 13 de mayo

‘Los vecinos de arriba’

Es una explosiva y picante comedia, en ella se desatará un ciclo de sucesos supremamente divertidos que no darán tregua a la risa. Con las bellísimas Marcela Carvajal y Paula Estrada; y los talentosos Alejandro Riaño y Antonio Jiménez, esta comedia garantizará una noche para no parar de reír. Si tu mamá ama reír y el doble sentido, este es su show.

¿Dónde?: En el Teatro Nacional La Castellana

¿Cuándo?: Sábado 12 y domingo 13 de mayo

‘Cázame’

El público descubrirá una historia que estará determinada por lo que decida ver, de acuerdo a los personajes que decida seguir. Con máscaras puestas los asistentes vivirán una de las experiencias más significativas con el teatro. Este show no se hizo para ser visto, sino para ser vivido. Si tu mamá ama el misterio, este es su show.  

¿Dónde?: En el Casa E Multiplex  

¿Cuándo?: Doble función Sábado 12

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0