¡15 comediantes, deliciosos huevón!

Foto tomada de: Publimetro.com

Esta semana se estrena la tercera versión del Festival de Stand Up Comedy más grande de Latinoamérica, se trata del encuentro producido por el comediante Alejandro Riaño, ‘Comedia a la carta Vol.3, que este año crece al recibir no solo comediantes nacionales sino invitados internacionales

Son 15 comediantes, “deliciosos huevón”, que serán lo encargados de hacer reír hasta reventar al público de El Pórtico, que desde el 10 de agosto y hasta 1 de septiembre, asistirán todos los viernes y sábados, para ver a dos comediantes por noche. 

Entre los artistas colombianos que ya han sido parte de versiones anteriores y repetirán en este Festival, se encuentran personajes como Camilo Cifuentes, Alejandro Riaño, Diego Trujillo, Ricardo Quevedo, Julián Arango, Antonio Sanint y Yaneth Waldman. Los invitados de honor serán los venezolanos Emilio Lovera y Bobby Comedia, los primeros invitados de talla internacional en la historia de ‘Comedia a la carta’. 

Por otro lado, el encuentro también le abre las puertas a nuevos artistas nacionales que llegarán para que las carcajadas sean más grandes. Entre dichos artistas están  Liss Pereira, Iván Marín, Patrick Delmas, Fernando Arévalo, Daniel Samper y la actriz Carolina Cuervo, quien lanzará su primer show de Stand-Up Comedy en el marco del Festival.

Finalmente, se vienen muchas sorpresas y novedades en la tercera versión de ‘Comedia a la carta’ para que se rían al punto de no poder controlar sus carcajadas y más de uno se sienta identificado con las historias cotidianas, los dramas femeninos y masculinos, la política de nuestro país y se traspasen las fronteras geográficas con buen humor. ¡Un evento que vale la pena reír, sí, reír! 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0