Qué hacer cuando te divorcias según Yaneth Waldman

Si algo le enseñó la vida a la actriz y presentadora Yaneth Waldman, es que ella ¡No nació para sufrir! Por eso, no importa si tienes 40 años, cuando la felicidad te llama, vale la pena hasta volver a empezar. Así lo hizo la mujer con la risa más contagiosa del país y se convirtió en lo que es hoy: una persona dichosa, capaz de convertir los momentos difíciles en contundentes alegrías.

Es que no es fácil pasar por un divorcio y descubrir una infidelidad, acaso, ¿A quién le gusta que le pongan los cachos? Pero ahí es donde está la magia de esta artista, pues por encima de todo, decidió ser feliz. ¿Cómo lo hizo? Se dio cuenta que ni ella, ni las mujeres, nacieron para sufrir y eso significa que no tienen por qué aguantarse todo, ni a los hijos y ni mucho menos al marido.

Tomó entonces dos decisiones trascendentales, divorciarse y hacer un manual con el que las mujeres se sientan identificadas a través de la risa, pero no un manual cualquiera, sino un espectáculo de Stand Up Comedy llamado ¡No nací para sufrir!  Yaneth, demuestra aquí la berraquera de la que está hecha.

La explosiva y picante comedia, es la forma con la que la artista pone al descubierto verdades y mentiras que pocas mujeres se atreverían a aceptar, y al encontrarse con estas en el show, no les queda más remedio que reventarse de la risa. Pero además, el espectáculo muestra ciertos tips para descubrir a la pareja infiel, para saber cómo superar la tusa y sacarle provecho a una etapa de la vida que puede parecer oscura, pero que resulta ser la más interesante y feliz.

Entonces, frente a la pregunta “qué hacer cuando te divorcias”, la respuesta es sencilla; ser feliz y para descubrir cómo se logra, no te puedes perder la temporada en el Centro Cultural Old Mutual que se aproxima del show ‘No nací para sufrir’, una apuesta en la que algunas se sentirán identificadas tal vez por los hijos, pero otras, indiscutiblemente por los cachos. ¡Prográmate desde ya!

COMPRA TUS ENTRADAS

 

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0