Un plan ideal para los más peques

Hasta el 28 de octubre se llevará a cabo de la décimo sexta versión del Festival Internacional de Títeres Manuelucho en el  Teatro de la Libélula Dorada.

En el año 2003, durante el primer festival ‘Manuelucho’ los titiriteros reunidos en torno a la memoria de este ingenioso personaje, decidieron declararlo el títere nacional. Desde entonces, este muñeco creado por Sergio Londoño en 1914 en Manizales, ha permitido articular un espacio para el recuerdo y ha dado la oportunidad de compartir grandes montajes nacionales e internacionales dirigidos al público en general, propiciando de esta forma un diálogo sobre este maravilloso arte.

Como todos los años se rinde homenaje a  quienes por su quehacer titiritero han dejado y dejan huella en este maravilloso oficio. Durante el mes de octubre los capitalinos podrán disfrutar de una programación de lujo que en esta ocasión tiene como invitados a países como: Argentina, España, Brasil y Chile.

Octubre será un mes de celebración titiritera, en su décimo sexta versión han pasado por el festival sesenta agrupaciones internacionales y cincuenta y siete nacionales que han dejado su huella en este gran festival. Únete a esta divertida y tradicional celebración. 

COMPRA TUS ENTRADAS 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0