‘Ni muerta dejo de vivir’, una comedia extraordinaria

Encontrarse con un show comoNi muerta dejo de vivir, es uno de esos momentos en los que los espectadores son conscientes de que lo que acaban de vivir es un gran espectáculo. Pues este show invita por encima de todo a celebrar la vida y esta sensación acompañada de la alegría de Andrea Guzmán, se convierte en una verdadera fiesta.

En escena, la actriz interpreta a Manuela, una mujer que de un momento a otro le ocurre un evento inesperado que permitirá que nos lleve en un repaso por los momentos más importantes en la vida de una mujer: el colegio, su primer amor, la primera desilución, su encuentro con el mundo real, finalmente, todo lo que le recuerda qué significa estar viva.

Contado desde una comedia con desparpajo, este espectáculo nos sumerge en un viaje que de canción en canción, consigue sacarnos las carcajadas más grandes para aliviar el alma, pues no siempre se es consciente de lo que se tiene, es necesario que ocurra algo extraordinario para darse cuenta de ello.

Precisamente en ese escenario de extraordinario es que se mueve este show, pues la combinación de los formatos que se logra en vivo, es una de la propuestas más completas de toda la oferta teatral en Bogotá. Además, como lo hemos mencionado en otras ocasiones,  la obra tiene la maravillosa característica de encerrar el espíritu de Cabaret Restaurante Show, esa mágica sensación de la “noche viva”, un momento en todo es vida y se celebra el estar presentes justo ahí en ese momento.

Las emociones que despierta Andrea en escena estremecen, nos llevan de la risa a un pequeño quiebre de voz, para luego volvernos a poner en la risa más despreocupada, ya que la intención final, no es atiborrar el espectáculo de sucesos dramáticos, sino de demostrar por qué más allá de las situaciones difíciles, el simple deseo de querer estar vivo, hace que ni siquiera muertos, “nos quiten lo bailao”.  

Este espectáculo es ideal para vivirlo en pareja, dado que nos muestra de manera directa y divertida cómo piensan las mujeres en sus relaciones y en su vida en general, lo que nos hará encontrar momentos con los que seguro nos sentiremos identificados directa o indirectamente. Quizás, con este show se descubran secretos que ayuden a entender mejor a las mujeres, pues al final “solo quieren a alguien que las quieran así como son”

Por otro lado, dos elementos que juegan un papel importantísimo en la construcción de esta comedia, es la música y el baile. Inciando, para esta sexta temporada la música es en vivo, de ahí que el ensamble que se logra en el escenario lo hace más mágico, más hipnotizante; y acompañado de sensuales coreografías con la imponente figura de nuestra protagonista, derriten a cualquiera.

Estos son los ingredientes que convierten a ‘Ni muerta dejo de vivir’ en una comedia extraordinaria, una obra que cualquier espectador amará y disfrutará, así como la de cada cual podrá sacar sus propias conclusiones. Esta comedia es en definitiva es como su protagonista: ¡Bella y divertida!

Redacción: @marcelinocc16

COMPRA TUS ENTRADAS

COMENTARIOS

WORDPRESS: 2
  • comment-avatar

    Que constó tiene la boleta y en que dirección se va a presentar la obra

    • comment-avatar

      Las entradas las encuentras a $75.000 en Atrápalo o directamente en Cabaret, la dirección es Cl. 109 #17 – 55.

  • DISQUS: 0