Música, suspenso y humor en ‘Las coristas’

De jueves a sábado Cabaret Restaurante Show viaja en el tiempo, concretamente al año 1929 para contar la historia de ‘Las Coritas’.

George y Billie viven en Chicago es el año 1929, ambos son excelentes amigos, músicos y desempleados que que son descubiertos por una banda de mafiosos en plena masacre impartida por “El Topo”. Al ser testigos son perseguidos por la banda y se ven obligados a huir. En medio del frenesí por salvar sus vidas llegan por casualidad a “El Olimpo” un bar de la ciudad, allí encuentran la forma de esconderse convirtiéndose en las coristas del lugar, “Nina y Sofía”. Todo es perfecto hasta que conocen a Caramelo, que es la cantante principal de “El Olimpo” y de la cual George se enamora; y a Charlie, que es el dueño del lugar y quien queda prendado de “Sofía”. Es así como en medio de divertidas situaciones, George y Billie deben mantener una mentira para salvar sus vidas y simultáneamente resolver los nuevos problemas en los que se han involucrado.

El elenco está conformado por: Marcela Rojas, Nando Monge, Andres Quintavani, Federico Rivera y Gustavo Herrera, quienes presenta en esta ocasión una propuestas llena de música, suspenso y humor, que logra trasladar a los espectadores en el tiempo y el espacio. Viaja en el tiempo y ríe con ‘Las coristas’.

COMPRA TUS ENTRADAS 

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0