Los de teatro nominados a los TvyNovelas

La actriz Majidda Issa, es nominada por segunda vez por su personaje en ‘Sin senos sí hay paraíso’. 

Entre la extensa lista de los nominados a los Premios TvyNovelas, nos encontramos varios artistas que recientemente hemos visto en temporadas teatrales. ¡Estos son algunos! 

Carolina Gaitán y Laura Londoño

La actrices, que hacen parte del elenco de ‘Mujeres a la plancha’ que continúan en temporada en el Teatro Nacional La Castellana, están nominadas a Mejor Protagónico Femenino. Gaitán, por su personaje en ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso 2’ y Londoño, por ‘Paraíso Travel’. 

 

Santiago Alarcón y Julián Román 

Hasta siempre Jaime Garzón. Donde quiera que estés… GRACIAS! #GarzónVive

A post shared by Santiago Alarcón (@santialarconu) on

Alarcón se encargó de darle vida a Jaime Garzón y está en temporada con ‘Nerium Park’. Julián, interpretó a Juan Roa Sierra en la obra ‘El crimen del siglo’, está nominado por su personaje en ‘Nadie me quita lo bailao’. ¿Alguno de ellos se llevará el premio al protagónico? 

Entre otras categorías nos encontramos a Cecilia “Chichila” Navia, quien al inicio de año estuvo en temporad con ‘Tratado de culinaria para mujeres tristes’ nominada a Mejor actriz de reparto, por su personaje en ‘Garzón Vive’. Asimismo, otros actores que han estado en teatro y están nominados son: Roberto Manrique, (Mejor actor de reparto), Elias Garrido (Mejor antagónica), Majida Issa (Mejor antagónica), Diana Belmonte (Actriz revelación), Antonio Jiménez (Mejor antagónico)  y Nicolás Montero (Mejor antagónico). 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0