¡Listos para vivirla!

La comedia escrita y protagonizada por la actriz Andrea Guzmán, regresa con su desparpajo y versatilidad al lugar que la vio dar sus primeros pasos hace ya tres años: Cabaret Restaurante Show. ¡Una divertidísima exploración de las emociones de las mujeres!

Desde su primera temporada la obra ha venido reinventándose e incluyendo elementos que la han vuelto más divertida y exitosa, de ahí que para esta versión La Banda Cabaret, dirigida por Felipe Guzmán, hermano de la autora, se une a este espectáculo para integrar música en vivo; una característica que garantiza el entretenimiento de los asistentes con la experiencia Cabaret.

Y es que no hay otra forma de decirlo, pues Cabaret se convierte en una verdadera experiencia cada vez que alberga un espectáculo; desde la comodidad que brinda el hecho de compartir una buena comida y una buena bebida desde la mesa en que se aprecia la presentación, pasando por los increíbles cantantes y bailarines que sirven de antesala al show, hasta llegar al plato fuerte: la obra, que en este caso, es nada más y nada menos que una consentida de la casa.

‘Ni muerta dejo de vivir’, representa en esencia todo lo que es la mencionada “experiencia Cabaret”, pues su dosis correcta de música en vivo, canto, baile y actuación refleja la fiesta de “la noche viva”; un momento donde las emociones más fuertes están acompañadas de mares de carcajadas. Ese es el “bailao” que nadie le quita ni a Andrea Guzmán, ni Cabaret, que en cuestiones de entretenimiento siempre preparan lo mejor.

La comedia que toma los amores, desamores, aciertos y desaciertos de la vida de una mujer que por ejemplo descubrió el primer romance en pleno colegio de monjas, cuando su paso de niña a mujer era evidente, tendrá la primera función de su sexta temporada el próximo jueves 3 de mayo y todos pueden ser parte de esta experiencia.

No hay excusas para no asistir, porque como propone el título de la obra, “ni muerto o muerta, puedes dejar de vivir esta impresionante propuesta”, una de las más completas de toda la oferta teatral de la ciudad. 

COMPRA TUS ENTRADAS 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 2
  • comment-avatar
    Aníbal Sánchez 4 meses

    Muy interesante, me encanta Andrea, donde queda, precios? Carta del restaurante?

  • DISQUS: 0