La Magia de Harry Potter vuelve con su mejor nota

El año pasado fuimos testigos de uno de los eventos más impresionantes en donde se mezclan, el teatro, la música y el cine. Hablamos del ‘Harry Potter y la piedra filosofal en concierto’, una verdadera apuesta para los fans de esta mítica saga mágica que ofrece la oportunidad de vivir la historia del mago más famoso del mundo como nunca antes.

En vivo la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia acompaña la proyección digital de la cinta inspirada en el universo de J.K Rowling, permitiendo sentir en carne propia los acordes creados en la banda sonora del maestro John Williams.

Este año esa magia vuelve a la capital colombiana, con la segunda entrega de la saga cinematográfica: ‘Harry Potter y La Cámara Secreta en concierto’, considerada por muchos fans y críticos de cine como una de las tres mejores de toda la filmografía de esta franquicia.

Podrás experimentar de una manera que nunca imaginaste, la historia que muestra a Harry en su segundo año en Hogwarts y cómo descubre que habla la lengua pársel (lengua de las serpientes), además de las miles de aventuras que vive junto a Hermione y Ron.

En el imponente Teatro Jorge Eliécer Gaitán, tendrás la oportunidad de sumergirte en las imágenes que con cada nota ejecutada te permitirán nadar en un mar de sensaciones que te llevarán desde la puerta del teatro hasta las profundidades de la Cámara Secreta.

Si ya eres fan de esta mágica saga o quieres atreverte a descubrir por vez primera este universo de sueños e imaginación, esta es la mejor oportunidad para reafirmar tu amor o sentirlo a primera vista.

Compra tus entradas

 

Lee también: Homenaje a la mujer en el FITB

 

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0