La Fiebre del FITB

Empieza a subir la temperatura corporal, la electricidad en el aire ya se siente, la ciudad es testigo de lo que se acerca, en los paraderos de transporte público y en las principales avenidas de Bogotá las vallas se apoderan del paisaje urbano.

Despierta el interés en la gente, ya se habla en las calles de la fiesta que se acerca a pasos agigantados, una vez más, el carnaval que celebra las artes escénicas iberoamericanas será el foco por 16 días.

Lee también: El humor negro de Argentina presente en el FITB

La fiebre del FITB empieza a sentirse entre los ciudadanos capitalinos que ya se están programado, han leído y han escogido en SoyTeatro sus espectáculos favoritos. Irán en familia, en parches de amigos e inclusive solos, pero finalmente irán que es lo más importante.

Nadie quiere perderse de la celebración de los 30 años de un Festival que le ha dado vida a la cultura en Colombia y que reúne, cada tanto, a los mejores exponentes del teatro en el mundo para brindarle la oportunidad a todos los colombianos de vivir este arte como nunca lo han vivido, garantizando de principio a fin el entretenimiento. Así como el teatro es para todos, el 16to Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá es para todos, no tienes excusa para perdértelo.

Lee también: Homenaje a la mujer en el FITB

En SoyTeatro tenemos todo lo que necesitas para programarte y gozar de este carnaval. No olvides compartir este contenido con tus amigos en las redes sociales con la frase: Vive el #FITB2018 con #SoyTeatro.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0