La familia colombiana puesta en el Teatro Colón

La próxima semana llega al “Teatro de lo colombianos”, el Teatro Colón, la impresionante obra ‘La historia del Señor M’, una historia que está basada en los recuerdos de una familia colombiana, pero que al final retrata de la historia de muchas familias en el país.

Este espectáculo dirigido por Manolo Orjuela, se gestó bajo un trabajo de investigación que recopiló los recuerdos de una familia del sur de Bogotá, para finalmente someterlos a la dramaturgia del propio Orjuela y Julián Arango Osorio.

Este relato que cuenta con una narrativa poco convencional, cuenta la historia de los siete hijos y la esposa del señor M desde la experiencia de cada uno con su padre que como en muchas familias colombianas, ahora es una figura ausente.

Este enigmático personaje centró su interés en sacar adelante a su familia con el salario mínimo que ganaba, puso todas sus fuerzas en inculcar la educación, pero ejerció sobre sus hijos una violencia que cada uno entendió desde su experiencia, con dolor, resentimiento e inclusive amor.

Con elenco de primera línea compuesto por Carmenza Gonzáles, Santiago Alarcón, Camila Valenzuela, Leonardo Martínez, Rafael Zea, Juan Pablo Barragán, Diana Belmonte y el propio Manolo Orjuela, que es el verdadero hijo menor de la historia real.

No te puedes perder este gran espectáculo que estará en el bellísimo Teatro Colón el próximo martes 13 y miércoles 14 de marzo a las 7:30 p.m.

Lee también: El Teatro Santafé se la juega por el drama

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0