Jorge Enrique Abello, tremendo “galancito”

El actor que le dio vida al galán “don Armando” en la inigualable ‘Betty La Fea’, Jorge Enrique Abello, celebra sus 30 años de carrera profesional de la mejor manera posible: actuando y en teatro.

Este talentoso actor se une con una de sus mejores amigas, Lorna Cepeda, también para celebrar los más de 20 años de esta amistad que ha crecido junto con sus carreras. Pues bien, de esta explosiva fusión ha resultado un espectáculo atrevido y divertido, se trata de ‘Tan Galán, un show que aunque es familiar se aconseja vivir en pareja. ¿Por qué?

Esta obra escrita por el mismo Jorge Enrique Abello en un ejercicio teatral con Andrés López, rompe los mitos y le entrega al espectador lo que siempre quiso saber sobre lo que pasa detrás de una escena de amor; cómo es mezclar los besos y las pasiones en pleno set, aún cuando los dos actores no saben si se aman o se odian a muerte.

Este espectáculo, picante y con mucho de comedia romántica, está dirigido por el gran Luis Eduardo Arango, otro amigazo de esta pareja. Es un show que representa la burla del autor a sí mismo y se mofa de los galanes “tercermundistas”.

Con esta presentación de Jorge Enrique y Lorna,el público tendrá garantizado la risa y el llanto al recordarle que en “una mujer habitan todas” y que eso hace “que lo hermoso sea el comienzo de lo espantoso”.

No te pierdas de este espectáculo tan original y divertido, compra tus entradas AQUÍ 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0