Iván Marín, un verdadero “Geek”

Todos sabemos del gran amor del comediante Iván Marín por los cómics y el mundo “geek”, de hecho, muchas de sus rutinas están basadas en su relación con el universo de los superhéroes y los videojuegos. De ahí nace uno de sus shows más reconocidos: ‘Con todos los poderes’. 

El espectáculo que el año pasado tuvo una corta temporada en el Teatro Ástor Plaza, se presentó en la pasada noche del 9 de junio en la Comic Con Colombia, que se está celebrando en Corferias. Con un aforo lleno de gente, esta función demostró el verdadero “Geek” que es el comediante colombiano. 

En una publicación en su cuenta oficial de Instagram, compartió su alegría: “Esta parte de mi vida, esta pequeña parte, se llama felicidad… Cerca de 5 mil almas geek colmando de felicidad la mía. Dios los bendiga”, fueron las palabras del comediante. 

Pero no todo quedó ahí, porque por otro lado, hoy publicó una fotografía en la que se le ve disfrazado con los trajes insignia de ‘La Casa de papel’. ¡Este geek está viviendo con todo este gran evento! 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0