‘Infieles’ por partida doble

La noticia del mundo teatral que tiene fascinado al público del norte de la ciudad, es sin lugar a dudas que su deseo de volver a tener en escena a las ‘In-fieles’ se cumplió y por partida doble. La comedia escrita y dirigida por Juan Ricardo Gómez, que cuenta con Parte I y Parte II llega al Teatro Belarte.

Así es, después de la gira por el país de ‘In-fieles, porque ser fiel está de moda’, esta comedia regresa junto a ‘In-fieles, la venganza, para realizar una temporada que pocas veces se ha visto en el teatro: tener las dos obras en temporada al mismo tiempo como en secuencia. ¿Cómo es eso?

Como si se tratara de una serie, con esta gran apuesta el público tiene la oportunidad única de ver la primera los viernes de mayo, y la segunda, los sábados del mismo mes. Sin embargo, es necesario advertir que no hay necesidad de ver una para entender la otra, cada una de ellas es una comedia musical que garantiza el entretenimiento de principio a fin, no por nada la comunidad de SoyTeatro eligió en el 2017 a ‘In-files, la venganza’ como la comedia del año.

Según Juan Ricardo, “todo se diio para atreverse a realizar una apuesta como estas, pues cuando hicimos la segunda parte, el público nos pedía a gritos la primera, y es porque las dos obras además de hacerlos reír a carcajadas, tienen un mensaje muy bonito que acompañadas la una de la otra forman algo sumamente divertido y emocional”.

Esto representa también un reto para las actrices Xilena Aycardi, Luly Bossa, Linda Lucía Callejas, Yolanda Rayo y Marcela Rojas, que en un mismo fin de semana deberán representar las dos partes, cada una con sus giros y sorpresas. En escena son cuatro personajes, por lo que el elenco es alterno, así pues se suman la actrices Liliana Gonzáles para la primera parte y Anna Jaraba para la segunda entrega.

Esta experiencia de vivir las dos comedias de manera conjunta, llegará los próximos 4 y 5 de mayo respectivamente, para hacer cantar, reír y emocionarse al público del norte de la ciudad. ¡Definitivamente las infieles están de moda!

COMPRA TUS ENTRADAS

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0