Hilos Mágicos

 

1-01-Teatro Hilos Magicos-003Teatro003-David Cardenas_result

La Asociación Cultural Hilos Mágicos es un espacio en el que, desde 1974, se crean, fomentan y presentan obras teatrales, que tienen como protagonistas a las marionetas y a los títeres, llenando de alegría y ‘magia’ al público adulto e infantil.

Su sede, ubicada en Bogotá, es cuna permanente de grandes puestas en escena que han traspasado fronteras: Francia, España e Italia también han sido escenarios y han disfrutado de cientos de artistas locales, nacionales e internacionales, quienes, por medio de sus obras, buscan fomentar el arte, la educación y la diversión al público de todo el mundo, tan solo con sonrisas. Hilos Mágicos te invita en cada función, a ser parte del mundo encantador de los muñecos y a encontrarte -por un momento- con tu ‘niño interior’.

El teatro tiene una capacidad para 150 personas y una programación, durante todo el año, en la que podrás encontrar el plan familiar perfecto. .

En la sede de Hilos Mágicos, también encontrarás un salón de exposiciones llamado “Prisma”, que abre sus puertas a todos los expositores y creadores interesados en mostrar sus trabajos de pintura, escultura, fotografía y todos los que hagan parte de las artes visuales.

INFORMACIÓN

Dirección: Calle 71 #12-22

Teléfonos: 2101092 – 2100097

Correo Electrónico: [email protected]

 

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0