#EsParaTi: ‘Tres’

No podemos elegir a qué familia vamos a pertenecer, pero sí podemos decidir quienes conformarán nuestra segunda familia, los amigos. Esto es: ‘Tres’.

Es para ti si…

  • Eres buen o mal amigo
  • Te encanta reír a carcajadas
  • Harías hasta lo imposible por cumplir tus sueños

Cuando los amigos se unen, cualquier cosa puede pasar y es más peligroso cuando son tres mujeres, tres viejas amigas como: Rocío, Carlota y Ángela, quienes se reúnen después de 30 años, en su encuentro rememorarán innumerables anécdotas de su infancia y de risa en risa irán recorriendo sus frustraciones, miedos e inseguridades hasta llegar a uno de su sueños más profundos: Ser mamás.

La interpretación de Marcela Gallego, Carmenza González y Marcela Benjumea, da vida a tres personajes únicos y muy particulares quienes se abalanzarán sobre Tuto Patiño (José Ramón) para convencerlo de que se embarque en su alocada aventura para la cual solo necesitan tres espermatozoides.

El espectáculo asciende y desciende de carcajadas a risas, acompañadas de pausas para respirar, porque es inevitable no parir de la risa con este excelente elenco coordinado por el director Manolo Orjuela.

Este show es la muestra perfecta de que nunca es demasiado tarde para hacer realidad los sueños. Las sátiras, los chistes y burlas hacen de esta comedia un show hilarante y maravilloso. Toma mucho aire y prepárate para ¡parir de la risa!

COMPRA TUS ENTRADAS 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0