#EsParaTi: ‘Pajarracos’

La comedia negra y los referentes cinematográficos serán las herramientas perfectas para disfrutar de principio a fin esta obra que tiene como tema principal la relevancia de los seres humanos. ¿Te imaginas ser “extra” de tu propia historia? Esto es: ‘Pajarracos‘. 

Es para ti si…. 

  • Te gusta el humor negro 
  • Alguna vez has sentido que “no encajas” 
  • Quieres reírte de ti mismo

Con la particular forma de ver el mundo de Santiago Merchant, llega otra obra que en su título realiza una comparación entre los seres humanos y los animales, en este caso se trata de ‘Pajarracos, una comedia teatral que parece una película de cine negro. Con la iluminación perfecta y la conexión que nos transmite personajes patéticamente conmovedores, esta obra quedará guardada en la memoria de los espectadores incluso semanas después de haberla visto. 

Por supuesto, es una apuesta que será más disfrutable para dos tipos de personas; los que alguna vez se han sentido insignificantes, pero que aún así han luchado por ser relevantes; y los que aman la comedia con un “toque ácido” ante la forma de ver y pensar su entorno. 

‘Pajarracos’, en temporada en La Casa del Teatro Nacional, nos habla de los nadie, sí, de los “don nadie”, esas personas que pasan desapercibidas porque su vida resultan tan profundamente ordinaria y aburrida que muchas veces parece que ni siquiera existieran.  En ese escenario se entrelazarán tres historias, de tres personajes a los que nunca les ha pasado nada, pero que a partir de ahora tomará las riendas del argumento de sus vidas. ¿O no? ¡Diálogos deliciosos y divertidos! 

Redacción por: @marcelinocc16 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0