#EsParaTi: ‘Por todo lo que jodemos las mujeres’

Un monólogo lleno de humor, verdad y picante venezolano. Así es el stand up comedy ‘Por todo lo que jodemos las mujeres’, y si bien este show es una respuesta a la pregunta que todos los hombre se se han hecho, se hacen o se harán, las mujeres encontrarán aquí un espejo de ellas mismas. Esto es: ‘Por todo lo que jodemos las mujeres’. 

Es para ti si…

  • Eres hombre casado, con novia, amante o hasta tienes una amiga con derechos.
  • Eres mujer y a veces piensas que eres la única que actúa medio ‘extraño’.
  • Simplemente si quieres reírte a carcajadas, relajarte y disfrutar de una noche sin igual.

Ana Beatriz Osorio se toma el escenario del Teatro Santafé a partir del sábado 6 de octubre, para dejar en claro por qué dicen que las mujeres joden, cuáles son las razones que las llevan a esto y por qué entre ellas existe una conexión que las hace parecerse y terminar comportándose generalmente igual.

Los problemas hormonales, las ‘cómodas’ cuotas mensuales que todas las mujeres pagan, la tusa, la verdadera razón para verse bonitas y los trucos para lograrlo, son algunos de los muchos temas que esta actriz y presentadora venezolana menciona con un su sello característico. 

El humor combinado con el sarcasmo, la ironía, el dramatismo y el talento de Ana Beatriz, hacen de este monólogo un show imperdible, el cual podrás ver desde de la comodidad que ofrece uno de los teatros más icónicos de Chapinero. ¡Así que dejemos de joder y vamos a verlo! 

Por: Redacción SoyTeatro. 

COMPRA TUS ENTRADAS 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0