#EsParaTi: ‘Escenas para un diario’

Si quieres experimentar un momento agradable que te saque de la rutina y ser espectador cercano de una historia de amor verdadero entre dos hombres, ambientada con canciones que tal vez en más de una ocasión has escuchado, la cita es en el Teatro Barraca, los viernes y sábados a las 8:00 p.m.

Es para ti si…

  • Te has enamorado y crees que el amor no debería tener límites ni barreras.
  • Estás dispuesto a ver el amor desde una perspectiva diferente.
  • Has sido testigo de los juzgamientos hacia parejas del mismo sexo.

Porque el amor se fortalece en la adversidad

En uno de los más íntimos teatros, de esos que te hacen sentir como en casa, se presenta en temporada una obra que nos muestra el amor en todo su esplendor. Esta es la historia de Adrián y Fernando, dos hombres que comparten un fuerte sentimiento mutuo el cual parece verse afectado por una terrible enfermedad.

‘Escenas para un diario’ está basada en la novela, Vista desde una acera, del escritor Fernando Molano, que se desarrolla a finales de los años 80. Esta nos cuenta la fascinante, diferente y dramática historia de dos jóvenes, quienes dejan ver desde su perspectiva de universitarios cuál es el trato que recibe una persona homosexual en la vida cotidiana, que cambia por completo cuando uno de ellos es diagnosticado con VIH sida. Es allí, cuando todo parece perdido, que el amor que se tienen estas personas recobra sentido y empiezan a luchar juntos por el futuro que quieren.

Este bello espectáculo está permeado de infinidad de emociones y situaciones que te envuelven en la historia y te hacen sentir parte de ella, relatando hechos como las circunstancias en las que se dieron cuenta de que eran homosexuales, cuál fue la reacción de su familia al darse cuenta de la situación y cómo la literatura puede ser ese puente para demostrar al mundo que el amor, en cualquiera de sus formas, sigue siendo amor.

Es por ello que si quieres perderte o escaparte por alrededor de una hora y media del mundo, probar unas empanadas deliciosas y seguirle el paso a una historia de amor entre dos personas del mismo sexo, no puedes perderte ‘Escenas para un diario’.

Redacción: @alejandra.acosta_8

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0