En el mes de la madre Yolanda Rayo homenajeará a Ana Gabriel

Sus canciones marcaron a toda una generación, muchas mujeres crecieron al lado de sus letras y las cantaron con el alma, sus historias son las historias de muchas personas; ellas sabían cómo llegar justo al corazón de sus seguidores, así lo demostraron con piezas como ‘La gata bajo la lluvia’ o ‘Quién como tú’.

Por supuesto hablamos de Rocío Dúrcal y Ana Gabriel, dos íconos de la música hispanohablante que conquistaron a todo el continente con sus potentes voces y conmovedoras letras. Ahora después de varios años de la partida de la considerada “reina de la ranchera”, y del lanzamiento de ‘Estamos a tiempo’, el más reciente albúm de “la Diva de América”, dos cantantes colombianas se le miden a rendirles homenaje en el Teatro Santafé.

Yolanda Rayo y Patricia del Valle, serán las artistas encargadas de revivir el espíritu de las canciones que hicieron reír, llorar, ilusionarse y emocionarse a toda una generación en el espectáculo ‘Entre el cielo y la tierra’.

El show tendrá su única función el próximo 23 de mayo y se presenta como una oportunidad perfecta para seguir celebrando el mes de la madre. ¡No te lo puedes perder, prográmate!

COMENTARIOS

WORDPRESS: 2
  • comment-avatar
    Cristina Nieto 3 meses

    Donde puedo adquirir las boletas y que costo tienen

    • comment-avatar

      Hola las entradas las puedes adquirir en Atrápalo con un descuento especial desde $36.000 o en Tu boleta desde $45.000.

  • DISQUS: 0