Emocionante estreno de ‘Ni muerta dejo de vivir’

La pasada noche del 10 de mayo se estrenó la sexta temporada de la comedia musical escrita y protagonizada por Andrea Guzmán, ‘Ni muerta dejo de vivir’. La actriz ofreció al público una emocionante función que dejó ver que a ella “nadie le quita lo bailao”.

Entre música en vivo, coreografías, canto y derroche de talento en su actuación el espectáculo cautivó a otras actrices como Aída Morales y Ana Beatriz Osorio que después de salir de su función de ‘Divorciadas’, obra en la que también comparten escena con Andrea, asistieron al estreno. Esto demostró por supuesto, el profesionalismo y la tarea titánica que realiza la talentosa actriz que todos los días logra hacer dos diferentes obras en la misma noche.

Por otro lado, otra de las cosas que se destacaron fue el tributo que se le realizó a la entrada de Cabaret Restaurante Show a los artistas que ya se fueron. En un pedestal ‘Ni muerta dejo de vivir’ nos recordó la alegría de estar vivos y de disfrutar al máximo cada segundo de nuestra existencia. ¡A vivir este show!

COMPRA TUS ENTRADAS

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0