El secreto de las ‘Infieles’

En el Teatro Belarte se puede ser testigo de un acontecimiento poco usual en el mundo del espectáculo en Bogotá, dos comedias que son una secuencia se pueden disfrutar en el mismo fin de semana. Se trata de las ‘Infieles’, la exitosa historia escrita y dirigida por Juan Ricardo Gómez.

Los espectáculos plantean a un grupo de amigas que tras realizar una pijamada van develando sus infidelidades en tono jocoso y divertido, “en una pijama las mujeres se permiten de todo” cuenta el director y en ese espacio la comedia está presente,  además que cuenta con atractivo que significa contarlos desde la música.

Pero el secreto de las infieles no es el que se cuenta en la historia, sino el de su éxito, ya que estas dos comedias, tienen en común llenar las salas siempre que se presentan, su fanaticada pide que se mantenga en temporada y por ello llegaron por partida doble a uno de los teatros más importantes del norte de la ciudad.

El secreto de su éxito se debe a lo que se experimenta cuando se ven estos espectáculos, una sensación eufórica, tan potente que se siente en la piel, y es que las voces de actrices como Yolanda Rayo, Luly Bossa, Xilena Aycardi, Linda Lucía Callejas, Marcela Rojas y Anna Jaraba, en todo su esplendor no se escuchan todos los días.

Especialmente creada para mujeres y parejas, esta comedia sigue caminando por el sendero del éxito, que ahora ofrece la oportunidad de verlas una tras la otra, un elemento, que de hecho, logra atraer a las nuevas generaciones que buscan constantemente consumir espectáculos de grandes dosis.

El secreto es que ser “fiel”, contrario a lo que se cree, está de moda, pero ser fiel a sí mismo, para nunca arrepentirse de lo que siempre se quiso hacer. Para descubrir cómo se logra esto, no te puedes perder a este combo de mujeres los viernes y sábados de mayo. ¡Prográmate ahora mismo!

COMPRA TUS ENTRADAS

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0