El plan de ‘Juernes’ en el Teatro Santafé…

Es jueves y no podemos trasnochar, pero se acerca el fin de semana y algo queremos hacer. Es una noche para enamorar o compartir con quien nos enamora algo fuera de la rutina,de esas cosas que quedan en el buen recuerdo. O tal vez para salir un rato con los papás y las mamás… Quizás alguien cumple años y queremos regalarle algo distinto… ¿Qué hacemos?

Fotos tomadas de: www.teatrosantafe.com

Un buen café, comida ligera, por qué no una o dos cervecitas, música en vivo, terraza, maíz pira y ‘Naturalmente rubia’, el show de Lorna Cepeda, divertido, muy divertido, en el que esta estrella engancha con su expresividad, gestos y gracias cómica, a pocos metros de ti -dando lo mejor de sí para divertirte-, son los argumentos que garantizan un plan tranquilo pero divertido de jueves en la noche.

Santafé Café y el Teatro Santafé se han convertido en el espacio creado para que el público, más allá de solo asistir a una obra, encuentren un lugar acogedor, con gente amable, alimentos y bebidas acordes a la ocasión, música agradable y sobre todo un ambiente que se convierte en una gran experiencia.

Foto tomada de: www.teatrosantafe.com

Santafé los espera para hacer de su noche de comedia, stand up, concierto musical u obra familiar, un momento inolvidable y que de seguro repetirá.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0