Desde México; en las tablas se rinde homenaje a “Gabo”

Hoy viernes 9 de febrero se presenta por primera vez en Colombia, el actor y director mexicano Rodrigo Murray con su monólogo50 de Cien’, una propuesta que rinde homenaje a nuestro Nobel de Literatura Gabriel García Máquez y su obra culmen ‘Cine años de Soledad’. 

Luego de haber gozado de gran éxito en México, esta puesta en escena en donde el actor se convierte literalmente en el libro y nos confiesa sus sentimientos, lo que le duele, lo que goza, las experiencias que ha vivido desde que “le salieron sus primeras líneas”; cómo fue editado y premiado; sus sentimientos al ser leído. Un espectáculo que  nos revelará sentimientos y secretos en torno a la relación con su creador, su Dios; su autor.

Lee también: Johan Velandia, un director para ver 

Desde México, en las tablas se rinde homenaje a “Gabo” al tomar  uno de los libros más importantes de la literatura que abandona su estante para revelarse ante el público. A 50 años de su primera edición, toma el escenario para invitarnos a recorrer este tiempo en el que su éxito le ha permitido vivir lo que pocos…

Este espectáculo llega en el marco del año México en Colombia con invitación de la Embajada de México en Colombia, para celebrar un monólogo estupendo que tendrá única función hoy viernes a las 8:00 p.m. en el Teatro Nacional Fanny Mikey, por lo que este mismo día no habrá función de ‘Tratado de Culinaria Para Mujeres Tristes’. La entrada a este espectáculo es libre hasta llenar aforo. 

Te puede interesar: Cinco curiosidades que dan ganas de ir al FITB 

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0