Descarga de pasión en ‘PASO’

La fuerza y la pasión tienen nombre propio en la actual oferta teatral de la capital; ‘PASO, bailando también se muere’, sorprendió hace un mes en su estreno cuando dejó sin aliento al público que presenció un espectáculo de teatro, música y danza tan poderoso, que en sus últimas funciones está por agotar boletería

Esta historia que está siendo contada en el Centro Cultural Old Mutual, se presenta ante el público como una experiencia llena de explosivos encuentros amorosos, donde la temperatura sube para poner en sintonía a todos los que integran la sala. ¿Cómo lo logran? Con baile, sudor y pasión.

Un espectáculo creado para los atrevidos, para todos aquellos que buscan experimentar un encuentro real con el cuerpo y la vida. Cargado de emociones y sensaciones que se despiertan desde todos los sentidos, ‘PASO’ con Gina Medina, Germán Quintero, Daniel López y Matías Iván Ván de Voorde, es un show que el público va a disfrutar desde la primera nota, hasta el último movimiento.

Solo quedan cuatro funciones que serán los próximos dos fines de semana de mayo, iniciando el próximo 4 de mayo, con presentaciones los viernes y sábados en el mencionado Auditorio del norte de la ciudad. ¡Prográmate para este electrizante encuentro!

COMPRA TUS ENTRADAS

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0