Centro Cultural Old Mutual

Para 1978 el epicentro de la cultura en Bogotá estaba en el centro de la capital, lo que inevitablemente comenzó a crear una necesidad de ofrecer escenarios para las artes de acuerdo con el crecimiento de la ciudad. Por ello nació el  Centro Cultural Old Mutual y su auditorio, como una de las primera alternativas fuera del punto de referencia del arte en aquel momento.

Captura de pantalla 2016-06-20 a las 12.11.50 p.m.

A pesar de su cierre -sufrido por algo más de una década- el Old Mutual regresó para seguir siendo escenario de importantes artistas, así como de variadas y finas presentaciones internacionales. Reabrió sus puertas con el objetivo de enriquecer y continuar apoyando la agenda cultural en el país, así como seguir ofreciendo a los colombianos un escenario en el que aprecien las obras y el talento de los grandes artistas -propios, extranjeros y de jóvenes figuras-.

El Centro Cultural Old Mutual busca también promover la música y el arte a través de temporadas de conciertos y la realización de exposiciones, ofreciendo a sus clientes una diversidad de artistas de excelente calidad. Además, cuenta con actividades dirigidas a aquellas personas que de una u otra manera se interesa en asistir y participar de las mismas. “Es un compromiso con la comunidad con el cual se busca potencializar momentos de esparcimiento que contribuyan al bienestar y desarrollo de las personas en general”.

Dentro de la información permanente suministrada por el Centro Cultural, cabe destacar la alianza realizada con con Equilibrio Social y Cultural y T de Teatro, para realizar actividades artísticas en el auditorio. Se han seleccionado una serie de funciones de destacados artistas, para que los clientes de las compañías del Grupo Old Mutual, y el público en general, disfruten de un espacio de esparcimiento y cultura en familia.

Las funciones para adultos se realizan los viernes a las 8:00 p.m. y sábados a las 5:00 p.m. Los domingos, para toda la familia, a las 11:30 a.m.

Los clientes y colaboradores de Old Mutual tendrán 20% de descuento en la boletería de las funciones de temporada a taquilla.

MAPA DE UBICACIÓN

Mapa Old Mutual

INFORMACIÓN

Dirección: Avenida 19 # 109 A – 30Teléfono: 3002444040 / 6228728

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:00 pm

 

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0