Casting: No nos llames…

Todos alguna vez hemos pasado por un Casting, piénsalo por un segundo, aunque no todos somos actores, en alguna ocasión nos hemos enfrentado a una entrevista de trabajo y sabemos lo jocoso que puede resultar.

En esta historia un director desempleado, por suerte o no, es elegido para dirigir una nueva obra de teatro, en la que deberá enfrentarse con la realidad contemporánea que ha llevado al desinterés de las personas por el espectáculo, ya nadie quiere ir a teatro ni a cine, básicamente porque buenos o malos, todos los actores han sido olvidados.

Con ese escenario, actores desempleados naturales y de método, youtubers, modelos, todos audicionarán con el riesgo de escuchar la temible frase; no nos llames, nosotros te llamamos. Así como cualquier otro ciudadano que busca un empleo y salir de alguna crisis.

De eso se trata ‘Casting’, una comedia dirigida por Alejandro Aguilar, que se estrenó el pasado 8 de marzo en el restaurante Cabaret Bar Show y que tendrá una temporada que se extenderá por todo el mes de marzo los días jueves, viernes y sábado a las 8:00 p.m.

Este show que tiene en su elenco al propio Aguilar, llega después de la temporada de ‘Los pied pipers de Woodside’ que dirigió Alejandro. En esta puesta en escena los temas con los que se enfrentaban era de corte mucho más dramático, pero con ‘Casting’, las risas y el humor negro estarán a la orden del día.

Con un gran elenco conformado por Liliana Montaña, Felipe Vergara, Santiago Londoño, Carlos Hurtado, Brian Moreno, Daniel Calderón, Edwin Garrido, Orían Suárez e Iván Jara, este show se robará la atención de Cabaret por este mes.

Lee también: ‘Los Pied Pipers de Woodside’, elogio al amor

 

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 4
  • comment-avatar
    Patricia 3 meses

    Que valor tiene el show?

  • comment-avatar
    sandra perez 3 meses

    buena tarde

    hasta cuando es esta obra de teatro?.. donde reservo?…
    GRACIAS

  • DISQUS: 0