Casa E Múltiplex

 

¡La Casa del millón! Así se conoce la construcción que fue declarada monumento arquitectónico de Bogotá, ubicada en uno de los sectores más emblemáticos de la ciudad: el Parkway. Se construyó en 1958 y recibió este sobrenombre debido al alto costo que tuvo para la época. Lo que nadie sabía en ese momento, era que más de medio siglo después, sería un espacio de arte, cultura y formación que haría historia en la capital: Casa E Multiplex.

Casa E Sala Central 2

Fue 2008 el año en el que ‘la Casa del millón’ dejó de serlo por su valor comercial, para convertirse en un lugar mágico, único, en el que se construyen un millón de ilusiones, un millón de sueños y más de un millón de artistas. Es en Casa E en donde cada espectador puede vivir un millón de emociones y sensaciones a través de cada escena que se desprende de la pasión teatral que invade a sus obras y actores.

Dirigida por la actriz Alejandra Borrero, una de las más experimentadas y reconocidas en el medio colombiano, Casa E tiene la fortuna de ser el único espacio en Colombia que ofrece varios shows simultáneos; esto le permite a su público tener la experiencia de poder decidir, no sólo lo qué quiere ver, sino qué es lo que quiere sentir. Cada espectáculo que tiene lugar en este espacio de arte, teatro y cultura, es una experiencia nueva en cuatro salas diferentes -Central, Arlequín, Mayolo y Buenaventura- con características adaptadas para cada obra, que garantizan una manera única de vivir el teatro.

INFORMACIÓN

Casa E MULTIPLEX

Dirección: Cra 24 No. 41-69. Parkway, barrio La SoledadTeléfono: 744 04-22

Bogotá – Colombia

Casa E ESCUELA

Dirección: Calle 45 No. 13-16

Teléfono: 744 04-22

Bogotá – Colombia

Casa E SOCIAL

Dirección: Cra 24 No. 41-69

Teléfono: 744 04-22

Bogotá – Colombia

Taquillas: Casa E Multiplex y tuboleta.com

 

 

 

 

COMENTARIOS