Arte, arte, en La Plaza de Toros

A tan solo ocho días de que dé inicio el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, queremos contarte que esta versión de la fiesta teatral más grande del país, abrirá las puertas de la emblemática Plaza de Toros La Santamaría para darle paso a uno de los espectáculos más impactantes de todo el Festival.

Se trata de ‘Muaré’, una creación colectiva con Pablo Coello como Coordinador artístico. Teatro aéreo con banda en vivo. La obra española destaca por ser una fiesta psicodélica con banda de rock británica incluida; con imágenes de círculos hipnóticos lumínicos que se basan en el “Roto Relief” de Marcel Duchamp. El arte de los coreógrafos más las canciones de Duchamp Pilot, constituyen una celebración, un paso hacia el futuro, llevar el rock al teatro.

Lee también: Rock y teatro aéreo en el cielo de la Plaza de Toros

Una oportunidad para vivir el verdadero arte con un show que deslumbra por su derroche de espectacularidad que llevará nuestros sentidos al máximo.

En SoyTeatro tenemos todo lo que necesitas para programarte y gozar de este carnaval. No olvides compartir este contenido con tus amigos en las redes sociales con la frase: Vive el #FITB2018 con #SoyTeatro.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0