5 cosas que no sabías de Lorna Cepeda

La actriz cartagenera alcanzó el estrellato con su recordado personaje de “la peliteñida” en la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, por su interpretación en la que es denominada “la novela más exitosa de la televisión en el mundo”, ganó el premio TvyNovelas a la “mejor actriz de reparto” en el 2001. Porque la amamos, hoy te presentamos cinco cosas que quizás no sabías de esta bellísima mujer.

Estudió psicología  

A pesar de que su gran amor es la actuación, profesión por la que llegó de la mano de su maestro Alfonso Ortíz, realizó estudios de psicología en la Universidad del Norte, en Barranquilla en 1997. Ese mismo año tuvo su segundo personaje en televisión: Magali en ‘Padres e hijos’.

Una mujer muy espiritual

En una entrevista que le concedió al también actor Fabián Mendoza, confesó que una de las cosas que más le ha ayudado a mantenerse en pie durante toda su carrera, es la espiritualidad y sobretodo el poder de la fe.

Gracias madre mía!!! ❤

Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda) el

Cine internacional

El año pasado la actriz colombiana co-protagonizó la película panameña, ‘Donaire y Esplendor’, cinta dirigida por Arturo Montenegro y que fue considerada como “la comedia del año” en ese país. ¡Un triunfo más en su exitosa carrera!

Listos para mañana!!! @gabygarrid0 @gaby_gnazzo @pvollert #lupitaferrer @donaireyesplendor

Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda) el

Rechazó los desnudos

En una entrevista en el Sincrómetro de TvyNovelas, la actriz reveló que rechazó una invitación de una revista, no confesó cuál, en la que le propusieron hacer un desnudo, en su propias palabras: “obviamente le dije que no”.

Que tengan un feliz, muyyyy feliz día!!! ❤

Una publicación compartida de lornacepeda (@lornacepeda) el

Estrenará show en teatro

El año pasado hizo parte del elenco de ‘Betty, en teatro’ y este año protagonizó junto a Jorge Enrique Abello la comedia ‘Tan galán’. En julio estrenará ‘Naturalmente rubia’, su nuevo show dirigido por Juan Ricardo Gómez en el Teatro Santafé. En este espectáculo la actriz se atreve burlarse de ella misma y de su papel de rubia natural.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0