5 cosas que no sabías de Linda Lucía Callejas

Foto: Twiiter – @lindacallejasac

Nació en Medellín y es una de las artistas más polifacéticas de Colombia. Ella es modelo, actriz y cantante, en cualquier trabajo brilla con luz propia. Porque sabemos que la amas, hoy te presentamos cinco cosas que quizás no sabías de Linda Lucía Callejas. 

Señorita Antioquia 1989 

La actriz y cantante se dio a conocer gracias a su participación en el Concurso Nacional de Belleza en 1989 cuando representó al departamento de Antioquia, en esa ocasión se llevó el premio a Mejor traje de fantasía. Su paso por el certamen le abrió muchas puertas, ya que al siguiente año participó en dos producciones televisivas; ‘Música Maestro’ y ‘Marianela’. 

Linda Lucía Callejas señorita Antioquia 1989 – Fotos tomadas de Colarte

Quería estudiar medicina 

En una entrevista en el programa de televisión ‘Bravíssimo’ de CityTv, la actriz confesó que quería estudiar medicina, sin embargo, decidió no hacerlo porque además de que la situación económica no se lo permitía, tendría que sacrificar dos cosas que ella realmente ama: el canto y la actuación

Ha sido nominada a los TVyNovelas 

Su trayectoria en la televisión se extiende a más de 20 producciones en la que la actriz ha desempeñado diferentes roles demostrando así su versatilidad para la interpretación. De ahí que haya sido nominada en dos ocasiones a los Premios TVyNovelas: la primera vez en 1996 a Mejor actriz protagónica por ‘Soledad’, más tarde en el 2011 sería nominada a Mejor actriz de reparto por su trabajo en ‘El clon’. Su más reciente protagónico fue en la novela ‘Laura, la santa colombiana’, en donde la actriz encarnó a la Madre Laura Montoya, beata colombiana, en su etapa más madura. 

En la historia del cine nacional 

Linda Lucía es una actriz que ha trabajado en los tres formatos: teatro, televisión y cine. En este último ha tenido dos participaciones en calidad de reparto en las películas nacionales ‘Sin tetas no hay paraíso’ (2011) y más recientemente en ‘Mariposas verdes’ (2017)

Está en temporada 

En el Teatro Belarte se vive un acontecimiento teatral sin precedentes en el ciudad, pues por vez primera una secuencia de espectáculos se presentan el mismo fin de semana. Se trata de ‘In-fieles, porque ser fiel está de moda’ e ‘Infieles 2, la venganza’, dos comedias musicales que se presentan viernes y sábado respectivamente y que están protagonizados por Linda Lucía Callejas, junto a las actrices Luly Bossa, Xilena Aycardi, Yolanda Rayo, Anna Jaraba y Marcela Rojas

COMPRA TUS ENTRADAS

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0