‘40 y 20’: Amor, música y tango

Hasta el 25 de octubre en el Teatro Belarte se presentará ‘40 y 20’, un  espectáculo que une lo mejor de la música en vivo, el tango y el baile para narrar una curiosa historia de amor.

En esta oportunidad Juan Ricardo Gómez presenta al público la historia de Malena, una cantante argentina, quien llegó a Colombia junto a su esposo un increíble bandoneonista y juntos con un gran sueño que fue truncado desde el cielo.

Luego de criar sola a su hijo Juan, la vida parece sonreírle de nuevo, pero hay cosas en la vida que no están destinadas a tener un final feliz y será Gabriela, (la mejor amiga de Malena), quien intentó explicarle que el amor no es un juego y ella lo entenderá de la forma más trágica.

Una historia para emocionarse con dos imponentes cantantes y actrices, un sensual joven de “20” años que dejará en la mente de los espectadores miles de inquietudes y que junto a uno de los mejores bandoneonistas del país, acompañado de un melódico piano, llenarán de magia cada parte del escenario, a ritmo de tango el género idóneo para narrar, tocar el corazón y avivar los sentidos.

Te puede interesar: ’40 y 20′, la nueva apuesta de Juan Ricardo Gómez

La puesta en escena surge de la  productora de Conexión Teatral Natalie Dorsonville, quien al encontrar una impactante historia decidió mezclarla con lo mejor del tango para llenar al público de magia y finalmente fue el director Juan Ricardo Gómez quien le dió el toque final a esta conmovedora historia. En definitiva una historia ¡mágica y conmovedora!

COMPRA TUS ENTRADAS 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0